Eliana Florez
Aquí en la red

100.000 Mil Poetas Por El Cambio






100 Mil poetas por el cambio es un Acto Planetario que nace en California, idea originada por el escritor, editor y publicista californiano Michael Rothenberg, el cual consiste en manifestar desde la diversidad artística, temas como la paz, justicia y medio ambiente, esta iniciativa cuenta hoy con más de 240 ciudades en 48 países del mundo los cuales se manifestaran de forma simultánea el 24 de septiembre.Colombia estará representada por Bogotá y Medellín y Barranquilla, desde la Capital queremos afirmar la vida desde cualquier manifestación creativa; poesía, performances, música, danza, Títeres, pintura, artes plásticas, Narración oral, Diseño, entre otras, este importante acto es una reparación de conciencia a todos aquellos que quieren que este planeta cambie de algún amanera en lo político y social, por ello la importancia y su despliegue total alrededor del mundo desde la parte más noble y sublime el arte .
 

Una revolución de amor a nuestros semejantes con las únicas armas que conocemos y nos hacen grandes las palabras, por ello no te quedes sin asistir a este magno evento sin precedentes en la historia del mundo artístico cada uno de ustedes marca la diferencia para ser escuchado.

2 comentarios:

Mujeres Poetas Internacional dijo...

A la carga, hasta que la victoria este completa!

FRANK RUFFINO dijo...

Poetisa Eliana:

Vengo de "Poetas del siglo XXI" donde te vi en los seguidores. Ahí mi número es 4140. Traté de buscarte, mas por nombre no aparece nadie, sino por el código de acceso. Me enlazo a tu sitio y vendré con más tiempo a leer tus entradas.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

P.D. Por la situación (sobre todo hace 10 ó 20 años) en tu país aquí en Costa Rica radica mucho compatriota tuyo. Son buenísima gente, trabajadora y responsable. Y la geografía y gente de aquí, me cuentan, es muy similar allá por lo que tus paisanos se adaptan estupendamente a la nación tica.

Publicar un comentario

 

Gracias por estar

Expresa todo lo que puedas sentir con la palabra. Con muchas más, una mágica poesía podrás crear. La poesía, es un símbolo de libertad.

Mis favoritos